viernes, 20 de febrero de 2026
Salud

Yungay: Realizarán campaña de fumigación y desratización en mercado municipal

1 min de lectura
Compartir:
Yungay: Realizarán campaña de fumigación y desratización en mercado municipal

Huaraz en Línea.- Puestos de venta ubicados al interior y exterior del mercado municipal de Yungay serán fumigados en la campaña de limpieza, fumigación y desratización que realizará la Municipalidad Provincial de Yungay con el fin de mejorar la calidad y salubridad en las instalaciones del centro de abastos.

La jornada de limpieza se desarrollará el día lunes 24 de agosto a partir de las 5 de la mañana y culminará a las 8 de la noche, con ello se pretende erradicar la presencia de roedores y salvaguardar la salud de los consumidores y comerciantes.

La actividad es organizada por el área de  Gerencia de Desarrollo Económico y Ambiental en coordinación con la División de Desarrollo Económico y Fomento Empresarial de la municipalidad y la administración del mercado. (Con datos Municipalidad Provincial de Yungay)

 

Compartir: