Sacan a patadas a ex dirigente por calificar de “comando” a miembro del comité de lucha

Huaraz en Línea.- A empellones y empujones fue sacado el ex dirigente del Frente de Defensa de Huaraz, Jhon Gómez Norabuena tras emplazar directamente a Víctor Valdivia, representante del comité de lucha, durante la conferencia de prensa convocada por los organizadores del paro.
El hecho sucedió durante la reunión con los periodistas de Huaraz convocados por los integrantes del Comité de Lucha por la recuperación Moral de Ancash en donde, tras las explicaciones se dio inicio a las preguntas de los hombres de prensa.
Fue en esos instantes en donde, Jhon Gómez, emparentado con Harol Maguiña Villarreal, representante del congresista Fredy Otárola, emplazó a Víctor Valdivia Castillo a quien pidió dar un paso al costado por haber sido “comando” y no haber fiscalizado la gestión de César Álvarez durante su permanencia en el sindicato del gobierno regional.
La reunión de desarrolló el auditorio del colegio de ingenieros de donde los dirigentes de salud como David Jachilla y otros integrantes del comité desalojaron de mala manera al ex dirigente a quien calificaron de infiltrado de Waldo Ríos.
Durante la entrevista Jhon Gómez Norabuena negó ser algún infiltrado y se ratificó en sus cuestionamientos en contra de Víctor Valdivia por considerar que no tiene la catadura moral ni mucho menos ser intachable para dirigir los destinos del comité de lucha.
Como se conoce, el comité de lucha ha convocado a un paro para el día miércoles 6 de mayo en protesta contra la labor de algunos malos magistrados del Poder Judicial así como fiscales del Ministerio Público de Ancash por archivar las denuncias de casos emblemáticos durante la gestión de Álvarez Aguilar.




