viernes, 20 de febrero de 2026
Educación

Unasam firma convenio con Universidad Carlos III de España

1 min de lectura
Compartir:
Unasam firma convenio con Universidad Carlos III de España

Huaraz en Línea.-  Un importante convenio de colaboración universitaria internacional se firmó entre la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (Unasam) y la Universidad Carlos III de Madrid, España.

De esta manera se estableció el intercambio de investigadores, personal docente y estudiantes, dentro del marco de las disposiciones vinculantes entre ambos países y de los procedimientos internos de cada institución. Además, la realización de ediciones conjuntas de monografías históricas, lingüísticas o de cualquier otro tipo de documento.

Asimismo, la realización de proyectos de investigación, de acuerdo con las disponibilidades presupuestarias, en cualquiera de las ramas de interés para las partes; la creación y organización de actividades docentes coordinadas, así como la organización de coloquios internacionales. (Con datos de Unasam)

 

Compartir: