Vida y fe

Fecha: 1 semana 3 días

Presidente del Celam: “Generemos espacios de respeto y diálogo con nuestros hermanos indígenas”

Huaraz en Línea.- Monseñor Miguel Cabrejos, Arzobispo de Trujillo, Presidente de la Conferencia Episcopal Peruana y Presidente del Consejo Episcopal Latinoamericano (CELAM) ha expresado hoy, con motivo de la celebración del Día Internacional de las Po

Fecha: 1 semana 3 días

Dónde está tu tesoro, está tu corazón

Huaraz en Línea.- (Por Fray Héctor Herrera OP).- “No temas pequeño rebaño, que el Padre de ustedes ha decidido darles el reino. “Vendan sus bienes y den limosna.

Fecha: 2 semanas 3 días

¡Cuidado con la codicia!

Huaraz en Línea.- (Por Fray Héctor Herrera OP)Lucas 12,13-21, Dos hermanos se pelean por la herencia, como sucede hoy. Jesús con sabiduría rehúsa ser juez en una disputa tan vana.

Fecha: 1 mes 3 semanas

El discípulo ama la libertad

Huaraz en Línea.- Jesús camina resueltamente a Jerusalén. Sabe que le espera la muerte y la gloria. Y mientras caminaba llama a sus discípulos.

Fecha: 2 meses 2 días

Papa Francisco recibió en Roma al presidente del Episcopado Peruano y del Celam

Huaraz en Línea.- El Arzobispo de Trujillo,  Miguel Cabrejos, presidente de la Conferencia Episcopal Peruana y del Consejo Episcopal Latinoamericano (CELAM), se reunió el último 14 de junio con el Papa Francisco en una audiencia privada que se reali

Fecha: 2 meses 1 semana

Santísima Trinidad: Somos imagen de Dios

Huaraz en Línea.- ¡Señor, dueño nuestro que admirable es tu nombre en toda la tierra! ¿Qué es el hombre para que te acuerdes de él? Le diste el mando sobre todas las obras de tus manos (Sal 8).

Fecha: 2 meses 1 semana

Conferencia Episcopal invoca al Gobierno a continuar solidaridad con migrantes venezolanos

Huaraz en Línea.- Monseñor Miguel Cabrejos Vidarte, presidente de la Conferencia Episcopal Peruana y Presidente del Consejo Episcopal Latinoamericano (CELAM), y arzobispo de Trujillo,.

Fecha: 2 meses 2 semanas

Ascensión del señor: “Serán mis testigos”

Huaraz en Línea.- Lucas 24,4653, recoge la experiencia de Jesús: su misión y su vuelta junto al Padre. “Ustedes son testigos de todo esto” (Lc 24,46). En Hch 1,1-11, dirige sus escritos a Teófilo “el amigo de Dios”.

Fecha: 3 meses 4 días

Quinto Domingo de Pascua: “Aménse como yo los Amo”

Huaraz en Línea.- El gesto más profundo de Jesús, es el amor, sin embargo, uno de ellos, Judas va a consumar la traición. El evangelista Juan 13,31-35, quiere presentarnos la gloria de Jesús en el signo más grande de su amor, su muerte en cruz.

Fecha: 3 meses 6 días

Monseñor Miguel Cabrejos es electo presidente del Celam

Huaraz en Línea.- Mons. Dr.

Cargando...