Docentes de la UCV realizan movilidad académica en universidades de Colombia

Viernes, 26 Mayo 2023 - 9:15pm

Huaraz en Línea.  – Con el propósito de intercambiar conocimiento y experiencias a nivel académico, docentes de la Escuela de Administración de la Universidad César Vallejo (UCV), campus Chimbote, viajaron a Colombia para realizar una movilidad académica en la Institución Universitaria Antonio José Camacho y la Universidad de San Buenaventura.

La Dra. Cecilia Mendoza Aguilar y el Mgtr. Eduardo Vela Álvarez realizaron durante 10 días mesas de trabajo, entrevistas en medios de comunicación, conferencias y clases a estudiantes de dichas universidades extranjeras, además de coordinar futuras alianzas que permitan que los estudiantes vallejianos realicen una doble titulación en estas instituciones.

Además, nuestros docentes recibieron la invitación de la Universidad del Valle, la Institución Universitaria Católica Lumen Gentium y la Corporación Universitaria Centro Superior para visitar sus instalaciones y generar nuevas sinergias de trabajo en beneficio de su comunidad estudiantil.

“Hemos encaminado grandes proyectos para trabajar en beneficio de nuestros estudiantes de Administración a nivel nacional y nos sentimos orgullosos de ello. Lo aprendido servirá para volcarlo en la formación de los nuevos profesionales”, refirió el Mgtr. Eduardo Vela.
“Estoy contenta por esta oportunidad que la UCV brinda a sus docentes para salir al extranjero. Ha sido una jornada muy importante en mi proceso de formación constante”, puntualizó la Dra. Cecilia Mendoza.

Es propicio mencionar que este tipo de actividades académicas internacionales se da a través del programa de movilidad docente que la UCV promueve y también por los más de 120 convenios que la UCV tiene con las universidades más importantes del mundo.

 

Cargando...

Comentarios