César Vallejo College realiza II Congreso de Gestión Pública en Miami

Jueves, 13 Febrero 2020 - 7:15pm

Huaraz en Línea.- Con el objetivo de  profundizar  sobre los  retos de gobernar teniendo en cuenta  futuras generaciones, César Vallejo College realizó el II Congreso Internacional de Gestión Pública. El evento,  buscó  impartir un diálogo interno y multidisciplinario desde diversas perspectivas que  permitieran explorar  la mejora del desarrollo ciudadano y por ende el crecimiento del país.

Durante cuatro días Miami fue sede de este importante evento donde se presentaron los principales ejes de la gestión pública como: participación ciudadana, lucha contra la corrupción, ética en la gestión pública, políticas inclusivas de género y poblaciones vulnerables.

El II Congreso Internacional de Gestión Pública contó con la participación de destacados ponentes con una amplia trayectoria en gobierno y gestión. Entre los asistentes estuvieron el  expresidente de Costa Rica, Luis Guillermo Solís, la Senadora de la República de México y exdirectora general de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, Nuvia Mayorga Delgado, la exdirectora de la Fundación para el Desarrollo Local en Centroamérica y el Caribe de la Agencia Española de la Cooperación Internacional, Mercedes Peñas Domingo, quien también se hizo presente fue el Viceministro de la Juventud de República Dominicana, Joel Díaz Ureña, el expresidente de la Asamblea Legislativa de Costa Rica, Gonzalo Ramírez Zamora, el exministro de Obras Públicas de Chile, Hernán de Solminihac, el expresidente de la Cámara de Diputados de Bolivia, Guido Añez Moscoso y nuestra propia Beatriz Merino Lucero, Presidenta Ejecutiva de la Universidad César Vallejo y expresidenta del Consejo de Ministros de Perú, entre otras grandes personalidades.

Este evento de carácter internacional, marcó la pauta en la propuesta de innovar y pensar “saliendo de la caja”, para resolver y atender los problemas que aquejan diariamente a nuestra sociedad, teniendo un enfoque especial en las habilidades blandas e inteligencia emocional.

César Vallejo College es presidido por el Dr. Juan Manuel Pacheco Zeballos, quien lidera un gran equipo de trabajo que busca el constante crecimiento académico y profesional de sus estudiantes.

Cargando...

Comentarios