Construcción de escuela de Medicina de la UNS demanda inversión de S/ 10 millones

Lunes, 25 Febrero 2019 - 9:30am

Huaraz en Línea.- La obra de “Mejoramiento de los servicios académicos de la Escuela Profesional de Medicina Humana de la Facultad de Ciencias de la Universidad Nacional del Santa, distrito de Nuevo Chimbote, provincia del Santa – Áncash” registra un avance de 92% e incluirá nuevos ambientes que potenciarán la educación de los estudiantes.

De acuerdo con el titular de la Dirección de Planificación de la Universidad Nacional del Santa (UNS), Mario Sarmiento Ignacio, en el proceso de construcción se determinó que era oportuno incluir nuevos ambientes para mejorar la enseñanza en dicha escuela profesional. Los nuevos espacios considerados son de vital importancia para ofrecer una educación de calidad a los universitarios de Medicina Humana.

Informó que la obra está valorizada en S/ 10 millones, mientras que el equipamiento demandará una inversión de S/ 6 millones. En la actualidad, el área de Abastecimiento de la UNS es la responsable de lanzar la convocatoria para realizar la compra. Según informó el arquitecto, la adquisición de los equipos se concretará en las próximas semanas.

La construcción culminará aproximadamente la quincena de marzo, de modo que los nuevos ingresantes a la Escuela Profesional de Medicina Humana y los alumnos de otros ciclos tendrán a su disposición los ambientes de estreno. (Nota de prensa)

Cargando...

Comentarios