Huaraz: Rapayán recibe Premio al Destino Turístico 2017

Jueves, 30 Marzo 2017 - 11:45am

Huaraz en Línea.- Un merecido reconocimiento al distrito milenario de “Rapayán”, consideración que se otorga a la persona de su primera autoridad local dentro de un selecto grupo de autoridades ediles que recibirán el premio “Perú Destino Turístico 2017”, en razón de un mejor desempeño en el impulso de la actividad turística local.

Este importante galardón es otorgado por la Revista DstinosPerú International, uno de los medios más influyentes en el círculo turístico internacional.

El evento de premiación se realizará el día 31 de marzo del presente año a las 7:00 pm. En las instalaciones del Hotel José Antonio De Luxe Hoteles en la ciudad de Lima, donde estarán presente diversas personalidades del gremio político, empresarial y medios de comunicación a nivel nacional.

Por su parte el alcalde distrital de Rapayán, Junior Miranda Rojas, saludó la distinción de medios especializados que reconocen y promocionan las diversas bondades de nuestro país como destino turístico y en esta oportunidad las consideraciones para con nuestro pueblo y distrito milenario de Rapayán con su “Gran Cultura Chawpis”; “ lo que nos alienta a seguir trabajando y promoviendo con mayor impulso nuestro destino turístico local, que además servirá para invocar el interés y la urgente atención de parte del gobierno central”. (NP)

Tags: 
Cargando...

Comentarios