Huaraz: anciano de 83 años y otro paciente más reciben el alta médica

Martes, 21 Abril 2020 - 4:15pm

Huaraz en Línea.- Dos pacientes que fueron positivos al covid-19 y que fueron internados en el hospital Víctor Ramos Guardia de Huaraz,  recibieron el alta médica, tras presentar mejorías en su estado de salud y haber superado satisfactoriamente la enfermedad.

El responsable del programa Covid-19 del hospital huaracino, Juan Herrera Mendoza, informó que dentro de los pacientes dados de alta se encuentra un anciano de 83 años.

Si bien los adultos mayores se encuentran dentro del grupo de riesgo por esta enfermedad, el adulto mayor ha venido evolucionando de manera favorable al covid-19 y ahora se encuentra en su hogar cumpliendo cuarentena.

Ambos pacientes estuvieron internados por dos semanas recibiendo la atención y cuidados del personal médico y enfermeros de Huaraz, quienes están en primera línea haciendo frente al coronavirus.

A la fecha, ya son tres pacientes confirmados con covid-19 que han sido dados de alta del hospital huaracino, precisó Juan Herrera.

Además, hay una persona internada, pero tiene la condición de caso sospechoso y los médicos se encuentran a la espera de los resultados de la prueba aplicada.(redacción Central)

Tags: 
Cargando...

Comentarios