Nuevo Chimbote: Hospital Regional dio de alta a 102 de pacientes covid-19

Lunes, 1 Febrero 2021 - 8:30am

Huaraz en Línea.- Son un total de 102 pacientes del hospital regional Eleazar Guzmán Barrón, de Nuevo Chimbote, los que fueron hospitalizados durante este mes de enero, y que vencieron la etapa más crítica del coronavirus (covid-19) siendo en su mayoría personas de la tercera edad, todos ellos ya fueron dados de alta para alegría de sus familiares.

Se ha informado que el 44% de estos pacientes son personas de la tercera edad, quienes, a pesar de su alta vulnerabilidad lograron vencer a la enfermedad, de la mano de los trabajadores asistenciales.
La alegría de volver a casa con los suyos fue compartida por médicos, enfermeras y técnicos, quienes  despidieron a los pacientes entre aplausos mientras dejaban las instalaciones del Módulo Temporal Covid-19.
Cada uno de ellos se mostraron agradecidos por la atención de los profesionales de la salud y pidieron a la población cuidarse del virus.

La última actualización de la Sala Situacional Covid-19 de la Diresa Áncash da a conocer que hay 42,954 personas recuperadas de la enfermedad desde que inició la emergencia sanitaria en marzo de 2020.(cortesía Andina)

Tags: 
Cargando...

Comentarios