Pallasca: cinco personas fallecieron tras caída de un auto a abismo de mil metros

Sábado, 31 Marzo 2018 - 12:00pm

Huaraz en Línea.- Un automóvil conducido por Adalberto Méndez Lazo que partió de Chimbote con destino al distrito de Conchucos, en la provincia de Pallasca, cayó a un abismo de mil metros y murieron cinco personas, entre ellos un menor de edad.

La policía de Conchucos confirmó la muerte del chofer y de los pasajeros Sara Aguilar Nieves, Christopher Aguilar Nieves, Clara Pisco Torres y Kervi Olivares Torres, quienes viajaban a Conchucos para celebrar la Semana Santa.

Manuel Reynaldo Valdivia Santillán de 40 años informó a los policías que el automóvil habría caído al abismo el jueves a las 11 p.m., pero recién hoy a las 6 a.m. fue hallado con los restos de los ocupantes.

La tragedia ocurrió a la altura del kilómetro 144 de la carretera de penetración Pallasca-Conchucos, en el sector conocido como “Ashacalta” del caserío de Chora, en Lacabamba.

Policías y comuneros realizaron las labores de rescate de los cadáveres, en presencia de la fiscal Elva Cordero Tamarís de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Pallasca. El cuerpo del chofer Adalberto Méndez fue trasladado a Chimbote para la necropsia de ley.

Se conoció que los fallecidos eran familiares del presidente de la Comunidad Campesina de Conchucos, Pablo Jáuregui Nieves. (Redacción Central)

Cargando...

Comentarios