Yungay: comuna prioriza ejecución de perfiles que permitan generación de empleo

Lunes, 30 Noviembre 2015 - 5:15pm

Huaraz en Línea.- En su discurso durante la audiencia pública de rendición de cuentas, el alcalde de la Municipalidad Provincial de Yungay, Enrique Chávez Vara, informó que su despacho está abocado a generar el desarrollo de esta zona, mediante la gestión de perfiles que permitan la generación de empleo para las familias.

El burgomaestre también se refirió a la ejecución de dos importantes obras como el mejoramiento de la avenida Leoncio Prado y la avenida Prisciliano Ángeles; así como del Canal de riego Iguallón que generará cientos de puestos de trabajo temporal. Además, la limpieza y  recolección de los residuos sólidos de las calles de la ciudad, el apoyo al sector Educación en las diferentes instituciones públicas  de provincia, el embellecimiento y mejoramiento del Campo Santo por el plan Copesco, entre otros.

En la reunión que se desarrolló el sábado último, en las instalaciones del Centro Cultural de Yungay, los funcionarios de la comuna que acompañaron a la autoridad local respondieron también a las interrogantes de los representantes de las diferentes bases.

Por su parte el alcalde concluyó saludando la participación activa de la población y los exhortó a seguir trabajando de manera conjunta por el desarrollo integral de esta zona de Áncash.

Tags: 
Cargando...

Comentarios