Desinfectan sede de la División Policial de Chimbote en prevención del Covid-19

Lunes, 30 Marzo 2020 - 12:45pm

Huaraz en Línea.- Teniendo en cuenta la alta afluencia de efectivos de la División de la Policía Nacional de Chimbote, que están en contacto permanente con personas en riesgo de contagio del Covid-19,  hemos iniciado el trabajo de desinfección y fumigación de las instalaciones como medida preventiva por el Covid 19 - Coronavirus.

La Municipalidad Provincial del Santa (MPS) ejecutó trabajos de desinfección en el local de la División Policial (Divipol) de Chimbote, en la región Áncash, como parte de las medidas de prevención contra el coronavirus (Covid-19).

La medida fue adoptada teniendo en cuenta la afluencia de personas en este local policial, además que los custodios se encuentran recorriendo las calles de la ciudad para velar que se cumplan las órdenes de aislamiento social e inmovilización dadas por el Gobierno.

Personal debidamente protegido ingresó a todos los ambientes de la Divipol Chimbote, oficinas administrativas, patios de formación y otros, fueron desinfectados.

Culminada esta acción en el local policial, se procedió a realizar los mismos trabajos a las afueras de las entidades bancarias de la ciudad, donde también se suelen concentrar gran cantidad de personas.(Redacción Central)

Tags: 
Cargando...

Comentarios