Convocan a mesa de trabajo para el saneamiento de tierras de la región Áncash

Lunes, 18 Octubre 2021 - 6:30pm

Huaraz en Línea.- El congresista y presidente de la Comisión de Vivienda y Construcción, Darwin Espinoza Vargas, ha anunciado la instalación de una mesa de trabajo con el objetivo de iniciar el saneamiento físico legal de los predios informales en la región Áncash, empezando por los terrenos de CHINECAS ubicados en la provincia del Santa.

La reunión se realizará este martes 19 de octubre, la cual será presidida por el parlamentario ancashino Darwin Espinoza, y estará integrada por el ministro de Vivienda, Geiner Alvarado Lopez, el gobernador regional, Henry Borja Cruzado, la superintendenta Nacional de Bienes Estatales (SBN), Cyntia Rudas Murga, y el director ejecutivo del Organismo de Formalización de la Propiedad Informal (COFOPRI) Jorge Luis Quevedo Mera.

“Es momento de iniciar acciones concretas, con la instalación de esta mesa vamos a plantear un cronograma que sea efectivo para la pronta titulación de todos los pueblos. Además, dentro de este plan, se tendrá que especificar las acciones de la lucha frontal contra el tráfico de terrenos” informó el congresista.

Cargando...

Comentarios