Mañana empieza asfaltado del túnel Cahuish-Chavín-San Marcos

Jueves, 17 Marzo 2016 - 6:45pm

Huaraz en Línea.- El  congresista por Ancash, Modesto Julca participará de la ceremonia de inicio del asfaltado Túnel Cahuish-Chavín – San Marcos – Succha, que se realizará mañana  viernes 18 de marzo, a las 9:00 a.m., en el distrito de Chavín, región Áncash.

El evento es organizado por la Municipalidad Provincial de Huari y sus distritos. El alcalde Huari, Alberto Trujillo, indicó que esta obra permitirá el desarrollo del corredor económico, agroturístico y forestal, y de la mancomunidad de la zona de los Conchucos.

«Este acontecimiento tiene como objetivo promover el desarrollo de nuestra provincia, sus distritos y centros poblados», sostuvo el  burgomaestre huarino.

Se espera la presencia del ministro de Transportes y Comunicaciones, José Gallardo Ku; el ministro de Economía y Finanzas, Alonso Segura; alcaldes distritales, de centros poblados, representantes de la compañía minera Antamina, funcionarios regionales y población en general.

Cabe destacar que esta obra es una de las más importantes de la sierra de Ancash y forma parte de la carretera longitudinal de Conchucos, que fue declarada de interés nacional mediante Ley N.° 30092, anhelada desde hace varios años por autoridades locales y sociedad civil. (Redacción Central)

 

 

Tags: 
Cargando...

Comentarios