Colegios en Bolognesi son una realidad con una inversión de más de S/ 3 millones

Jueves, 15 Noviembre 2018 - 1:00pm

Huaraz en Línea.- La cosecha de Áncash se dará con la educación. Gracias a las políticas y trabajos articulados del Gobierno Regional de Áncash (GRA), cuyas iniciativas parten del gobernador regional, Luis Gamarra Alor; y su preocupación en la población más vulnerable,  se realizó la entrega e inauguración de los nuevos ambientes  de las instituciones educativas de nivel inicial (I.E.I) Nº 530 Barrio Chinllillín y  Nº 026, en el distrito de Huallanca, Bolognesi.

El evento, cuyo éxito se vio reflejado en el agradecimiento del alumnado y plana docente de los colegios, contó con la masiva concurrencia de autoridades y funcionarios involucrados en este proyecto, destacando la participación del gerente Regional de Desarrollo Social, Mag. Elmer Gamarra Mendoza, y el consejero por la provincia de Bolognesi, Robert Márquez Quispe.

SALONES  AL 100%
El proyecto de mejoramiento y ampliación de los ambientes que brindan servicios de educación, en estas instituciones, fueron entregados en óptimas condiciones, tal como lo señala el gerente Elmer Gamarra; quien hizo extensivo el saludo del gobernador Luis Gamarra durante su discurso en los centros educativos.

“Hoy nos hacemos presentes para compartir la alegría de tantos niños, a quienes vemos disfrutando de un momento de esparcimiento. Se hace entrega de aulas amplias con inmobiliario necesario, tópicos, servicios higiénicos, cocina y otros ambientes que garanticen el buen rendimiento académico de sus hijos”, acotó el funcionario regional.

COMPROMETIDOS SIEMPRE
Por otro lado, representando a la emblemática provincia de Bolognesi, el consejero Robert Márquez indicó que se viene escuchando las necesidades de la población de Huallanca, por lo cual destacó la participación del gobernador Gamarra en este tipo de actividades que buscan descentralizar el presupuesto a lo largo de la región.(NP)

Tags: 
Cargando...

Comentarios