Restablecen parcialmente el tránsito en la vía Huaraz-Carhuaz, en el sector de Anta

Martes, 15 Febrero 2022 - 10:30am

Huaraz en Línea. – El Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER) de Áncash informó que hoy fue habilitado parcialmente el tránsito vehicular en la vía nacional, ruta PE–3N, en el kilómetro 599+200, tramo Huaraz – Carhuaz, en el sector Piñi Urán, ubicado en el distrito de Anta, provincia de Carhuaz.

A consecuencia de las precipitaciones pluviales que se registraron en los últimos días, hoy a las 5 a.m. se produjo un derrumbe en la vía nacional, ruta PE–3N, Km 599+200, tramo Huaraz – Carhuaz, interrumpiendo el tránsito.

Luego del reporte emitido por la Comisaría de Protección de Carreteras de Tarica, el COER Áncash comunicó a la supervisión de la dirección zonal 6 de Provías Nacional para que realice las acciones correspondientes para la rehabilitación de la vía nacional.

La Municipalidad Distrital de Anta y la Municipalidad Distrital de Marcará movilizaron maquinaria pesada a la zona del evento con apoyo de Provías Nacional a través de la empresa encargada del mantenimiento, quienes vienen realizando trabajos de retiro del material del derrumbe para la habilitación total de la vía nacional. El tránsito fue habilitado parcialmente a las 9.20 a.m. (Redacción Central)

Tags: 
Cargando...

Comentarios