Ordenan prisión contra sujeto que secuestró y golpeó a su exconviviente en Corongo

Lunes, 14 Noviembre 2022 - 7:45pm

Huaraz en Línea. – El Poder Judicial ordenó la ubicación y captura del sujeto Rosito Jaime Tapia Domínguez por haber secuestrado y golpeado a su expareja en la provincia de Corongo, en la región Áncash.

La Fiscalía Provincial Mixta de Corongo logró que se dicte nueve meses de prisión preventiva en su contra, quien pese a tener medida de protección en su contra ingresó a la vivienda de su ex pareja y la golpeó delante de su menor hija en Aco – Corongo.

La fiscal María Isabel Izaguirre Minaya sustentó los elementos de convicción recabados en contra del imputado en calidad de presunto autor de los delitos de secuestro, agresiones contra las mujeres e integrantes del grupo familiar, desobediencia y resistencia a la autoridad. Además, consiguió que se ordenara su captura e internamiento en el penal de Cambio Puente.

La agresión ocurrió el último 10 de octubre, cuando Tapia Domínguez cerró con candado la puerta de la casa en donde se encontraba descansado su ex conviviente y su hija. Pasada las horas, el hombre abrió la puerta tras las exigencias y reclamos de la mujer, luego la golpeó en presencia de la menor y huyó. (Redacción Central)

Cargando...

Comentarios