Jefe policial de Áncash anuncia captura de homicida de querida vecina de Nuevo Chimbote

Jueves, 13 Octubre 2022 - 11:15am

Huaraz en Línea. - El jefe de la Décima Segunda Macro Región Policial de Áncash, general PNP Fredy Del Carpio León, anunció hoy la captura del homicida de María Luis Boutellier de Salmón, una mujer con compromiso social asesinada el 3 de octubre en el distrito de Nuevo Chimbote.

Durante la mesa de concertación de autoridades electas, convocada por el gobernador regional electo de Áncash, Koki Noriega Brito, en la ciudad de Huaraz, la máxima autoridad policial mencionó que un trabajo profesional de su equipo de investigadores ha dado como resultado la detención del asesino de María Luis Boutellier.

“En Nuevo Chimbote hay serios problemas que estamos afrontando, hoy se ha capturado al asesino de la señora María Luisa Boutellier y en las próximas horas vamos a presentarlo”, pronunció el general PNP Del Carpio, quien informó que viajará al distrito de la provincia del Santa para dar a conocer detalles de este operativo policial.

Tras el cruel asesinato de María Luis Boutellier, los vecinos de Nuevo Chimbote han vecino encabezando marchas pacíficas para exigir la captura de los autores del asesinato. (Redacción Central)

 

Tags: 
Cargando...

Comentarios