Yungay: organizan actividades por 111 aniversario de creación política

Martes, 13 Octubre 2015 - 12:30pm

Huaraz en Línea.-  Diversas actividades se ha programado para celebrar el 111 aniversario de creación política de la provincia de Yungay, ubicada en la región Áncash, entre ellas la campaña médica gratuita, matrimonio masivo “Formalización de la Unión Familiar” y festival de aventura 2015.

Además se realizará el concurso de la raspadilla ecológica con jarabe natural, concurso de platos típicos y la presentación de artistas como Jesús Sánchez Nelly, Cesar Torres Trujillo, Chinita Cordillerana, Wilbert Araoz, Anita Fajardo y las orquestas nacionales Dilbert Aguilar y la agrupación femenina Pasión Norteña.

Para el miércoles 28 de octubre, día central de fiesta, se celebrará una misa y Tedeum en la Parroquia Santo Domingo de Guzmán, luego se desarrollará el concurso de desfile cívico escolar en los niveles inicial, primario y secundario. Seguido habrá la sesión solemne por el aniversario, y culminará con un baile general en la plaza de armas de la ciudad. (Con datos de Municipalidad Provincial de Yungay)

Tags: 
Cargando...

Comentarios