Trabajos de mantenimiento en la vía Túnel de Cahuish-Huari están casi paralizados

Martes, 13 Septiembre 2016 - 12:15pm

Huaraz en Línea.- La población y transportistas del Callejón de los Conchucos están demandando a las autoridades regionales aceleren los trabajos de mantenimiento  de la vía de acceso al Túnel de Cahuish-Huari.Actualmente esta importante carretera continúa bloqueada y los trabajos casi paralizados.

“Hay pocos trabajadores y no sabemos en sí qué labor vienen cumpliendo porque hasta el momento solo se ven algunas trabajos de limpieza y afirmado de la vía”, manifestó un transportista muy molesto por esta situación.

El dirigente del  Comité Anticorrupción de Chavín de Huantar, Mario Vega, reveló que los trabajos están ocasionado movimiento de tierra y con ello se origina gran polvareda en zonas como Shirapata, Tambillos y Machac y muchas veces derrumbes que obligan a los transportistas a paralizar su camino.

Precisó  que los problemas en su localidad no terminan y acusó al alcalde de su distrito, Joel Rosales, de estar trabajando a espaldas de la población de Chavín de Huántar y posiblemente sin exigir a la empresa constructora que acelere estos trabajos que son muy importantes para esta parte de la región. (Redacción Central)

Tags: 
Cargando...

Comentarios