Huaylas: municipio y pobladores realizaron limpieza en Ichic Colcal

Sábado, 12 Noviembre 2016 - 7:00pm

Huaraz en Línea.- Continuando con los trabajos de mejoramiento de las carreteras de la provincia, el alcalde Provincial de Huaylas, Renson Martínez encabezó la faena de limpieza en Ichic Colcal en el sector de Cabina.

Reunidos desde tempranas horas, la autoridad edil junto a los trabajadores de la comuna realizaron esta faena de limpieza, mantenimiento y mejoramiento de la carretera de este caserío, donde maquinarias como la motoniveladora, tractor oruga, camión cisterna  y aplanadora ayudaron a mejorar la vía de acceso.

Así mismo el presidente de Ichoc Huaylas, Macario Lindo manifestó.“Estoy agradecido con el Alcalde Renson Martínez por su apoyo brindado y todo el pueblo se encuentra muy contento, puesto que nadie nos había visitado anteriormente”.

Cabe recordar que la Municipalidad Provincial de Huaylas viene realizando estas faenas de limpieza los sábados a nivel de toda la provincia de Huaylas con el único objetivo de mejorar las vías e imagen de las calles, caserío y centros poblados.

Tags: 
Cargando...

Comentarios