Sport Ancash goleó al River Santa de Carhuaz y sigue en la etapa departamental

Lunes, 10 Agosto 2015 - 6:45am

Huaraz en Línea.- El Sport Ancash FC se impuso ante su similar de Cahuaz, Defensor River Santa por tres goles a cero.

El encuentro deportivo se jugó el domingo en el estadio de la ciudad carhuacina en medio de la falta de medidas de seguridad y la provocación de los equipistas del River Santa, según denunció el director técnico del Sport Ancash, Víctor Bullón quien responsabilizó de estos hechos al jefe del la Liga Departamental de Fútbol de Ancash, Luis Duarte Plata.

El partido de vuelta entre Sport Ancash FC y Defensor River Santa se inició a las 3:33 de la tarde en el estadio municipal de Carhuaz. Defensor River Santa entró al campo de juego con la intención de revertir el resultado anterior en donde perdió por la diferencia de 2 – 0 la ncual puso en ventaja al Sport Ancash FC.

El encuentro comenzó con muchas expectativas de parte de la barra de ambos equipos, quienes alentaron fielmente durante todo el partido.

En el desarrollo del primer tiempo el equipo carhuacino tuvo más opciones y dominó el partido con juegos esporádicos y remates hacia la cancha contraria, sin aprovechar las opciones de gol que generó en la primera mitad del tiempo.

Las posibilidades de gole llegaron al minuto 15 cuando River Santa tuvo una clara llegada a través del jugador Luis Galliquio, al minuto 26’ George Chacaliaza sacó un tiro de esquina al área de Sport Ancash y por poco se concretó el gol, al minuto 27’ también desde tiro de esquina River Santa tuvo la opción de marcar la diferencia.

Al minuto 39’ River Santa hizo su primer cambio, entró el jugador Ricardo Portocarrero en reemplazo del jugador Manuel Bermúdez.

El tiempo complementario, los jugadores del Sport Ancash demostraron mayor dominio frente al Defensor River Santa cuyo juego decayó y por ratos perdieron  el orden mostrado en los partidos anteriores.

El Sport Ancash mejoró en su juego colectivo, para ello tuvo que hacer algunos cambios, al minuto 13’ entró el jugador Einer Vásquez por el jugador Alfredo Guzmán, este cambio tuvo resultados, pues al minuto 29’ Einer Vásquez anotó el primer gol de la tarde.

Al minuto 34’ el jugador Jaime Cárdenas de River Santa fue expulsado por doble amarilla, River Santa iba del mal a peor y al minuto 39’ el jugador Jackson Vega se ganó la tarje roja por una falta dentro del área, el penal lo ejecutó y sentenció el jugador Cristoper Charun al minuto 40’.

Y para concretar la victoria de 3 – 0, el jugador Cristoper Charun con una jugada individual celebraba su segundo gol del partido al minuto 43’ del tiempo complementario. (Foto: Antony Cuper)

 

Cargando...

Comentarios