Carhuaz: un muerto y más de 40 heridos tras despiste de bus en la vía a Chacas

Jueves, 8 Septiembre 2016 - 11:30am

Huaraz en Línea.- Debido a la excesiva velocidad con que se desplazaba y además la sobrecarga, un bus de la empresa Chavin Express impactó contra una enorme roca, por lo que el vehículo perdió estabilidad y cayó a un costado de la vía. Como producto de este accidente resultó una persona muerta y más de 40 heridos.

Este ómnibus de transportes Chavín Express se dirigía desde Lima a Pomabamba. El accidente se produjo a la altura del kilómetro 72 de la vía Carhuaz – Chacas, al promediar el mediodía de ayer. Al llegar al poblado de Huayin el conductor Híner Apeña perdió el control del vehículo chocando contra una roca para terminar a un costado de la vía.

Tras el fuerte impacto, los más de 40 pasajeros que viajaban en el bus resultaron con serias lesiones, llevando la peor parte Héctor Jimeno Olivo, quien falleció en el hospital Mama Ushu del distrito de Chacas - Asunción.

El chofer y otros cinco heridos de gravedad, fueron trasladados al hospital Víctor Ramos Guardia de Huaraz, mientras que los demás son atendidos en el hospital Mama Ushu del distrito de Chacas.

Tags: 
Cargando...

Comentarios