Yungay: Inician inscripciones para matrimonio civil comunitario

Martes, 8 Septiembre 2015 - 11:45am

Huaraz en Línea.- Como parte de las actividades por el 111 aniversario de la provincia de Yungay, Áncash, se celebrará el matrimonio civil comunitario “Formalización de la Unión Familiar”; para ello las parejas pueden inscribirse en la oficina de Registro Civil de la Municipalidad Provincial de Yungay.

Los interesados en regularizar su situación conyugal deberán presentar como requisito las actas o partidas de nacimiento (de ambos), copia de DNI de los contrayentes y dos testigos, además de certificado médico, certificado domiciliaria expedida por el notario o la Municipalidad Provincial de Yungay, certificado de soltería o declaración jurada notarial.

Las inscripciones se realizarán de lunes a viernes de 8 de la mañana a 1 de la tarde y de 2.30 a 5 de la tarde hasta el 13 de octubre. La ceremonia se celebrará el 23 de octubre a las 10 de la mañana en el Campo Santo de la ciudad.

El acto será oficializado por el alcalde provincial, Enrique Chávez Vara, quien hará entrega de regalos matrimoniales a los contrayentes. (Con datos de Municipalidad Provincial de Yungay).

Tags: 
Cargando...

Comentarios