Alumnos y maestros de colegio de Huaraz salvaron de morir al incendiarse bus en el que viajaban

Domingo, 6 Octubre 2019 - 5:45pm

Huaraz en Línea. – Los alumnos, maestros y padres de familia de la institución educativa Pedro Pablo Atusparia de Huaraz que realizaban un viaje de excursión a Piura salvaron de la muerte al incendiarse el bus de la empresa de transportes Mony Tours.
El accidente ocurrió hoy, en horas de la madrugada, en la carretera de penetración Casma-Huaraz, a la altura del distrito de Pariacoto.

Los policías de la Comisaría Rural de Pariacoto informaron que e incendio ocurrió cuando el bus de placa de rodaje D1M-967 se desplazaba por la avenida González Salazar. Los pasajeros iban durmiendo, pero de pronto empezó a salir humo del motor y enseguida se dio el aviso de emergencia para evacuar rápidamente la unidad.

Los agentes del orden actuaron oportunamente y evitaron pérdidas humanas, pero sí se registraron daños materiales y se calcinaron algunas mochilas de los excursionistas que se dirigían de Huaraz a Piura.
Aparentemente las fallas mecánicas fueron las causas del incendio que puso en peligro la vida de una delegación de estudiantes, maestros y padres de familia. (Redacción Central)

Tags: 
Cargando...

Comentarios