5 importantes obras ejecturá Programa Trabaja Perú en Yungay

Sábado, 5 Septiembre 2015 - 10:45am

Huaraz en Línea.- El alcalde de la Municipalidad Provincial de Yungay, Enrique Chavéz Vara, informó que  el Programa Trabaja Perú ejecutará 5 importantes obras dentro del distrito de Yungay, las cuales estarán financiadas al 100% , además indicó que viene realizando diferentes gestiones, para conseguir más obras y mayores presupuestos que busquen el desarrollo integral de la provincia.

Esta información fue proporcionada por el burgomaestre luego de su última visita a la capital, donde se reunió con el Ministro de Trabajo y Promoción del Empleo, Daniel Ysau Maurate Romero, para tratar sobre el convenio entre la Municipalidad Provincial de Yungay y el Programa Trabaja Perú que permitirá mejorar la calidad de vida de los yungainos y poblaciones beneficiarias.

“La población yungaina debe de tener un poco de paciencia, porque se vienen haciendo todos los esfuerzos para seguir gestionando más y mayores obras ante las instituciones competentes del estado”, indicó la autoridad edil de Yungay. (con información de MPY)

Tags: 
Cargando...

Comentarios