Gore Áncash proyecta culminar en diciembre la obra de asfaltado y mejoras en cerro de la juventud

Martes, 2 Noviembre 2021 - 10:45pm

Huaraz en Línea.- Tras levantarse una serie de observaciones en el expediente técnico de la construcción de la vía de acceso al Cerro de la Juventud en Chimbote, hoy se constató la reanudación de esta obra, la cual se estima ser entregada el próximo 23 de diciembre.

Así lo informó el gerente general regional, Víctor Sichez Muñoz, tras su visita a este atractivo turístico, donde pudo recabar información de sus avances.

“Esta obra es muy importante para la región. Con una vía de acceso totalmente asfaltada pensamos que el Cerro de la Juventud se convertirá en un ícono del turismo en la zona costa de Áncash, por lo que incluso ya estamos pensando en una segunda etapa”, enfatizó.

El funcionario advirtió que ya se cuenta con el 95 por ciento del asfaltado de la vía y que entre hoy o mañana se culminará con todo el tramo concluido, para continuar con las obras de detalle que toman su tiempo.

“Sostendré una reunión con el gerente de la Subregión Pacífico para exigir que continúen con la fiscalización a los trabajos, pero a la vez coadyuven a que se culminen. Queremos obras de impacto y de calidad”, puntualizó.

Cargando...

Comentarios