Áncash: Sicarios asesinan a balazos a taxista venezolano en Chimbote

Domingo, 1 Mayo 2022 - 7:30pm

Huaraz en Línea. - Un taxista venezolano identificado como Julio César Sánchez Cantos fue asesinado a balazos por sicarios en el pueblo joven Esperanza Baja, en Chimbote.

El taxista realizó el servicio a una fémina al pueblo joven Esperanza Baja, apenas bajó la mujer se acercaron dos sicarios y dispararon a matar contra Julio César Sánchez Cantos. Le dispararon en la cabeza y varias partes de su cuerpo.

El venezolano murió en el acto, al llegar los policías acordonaron el lugar y los peritos de Criminalística hallaron en la escena del crimen 10 casquillos de balas nueve milímetros. Además, el automóvil Toyota Yaris color blanco de placa de rodaje T6G-229 presentaba varios orificios de bala.

Al lugar llegaron también la médico legista Norma Sarmiento Figueroa y la fiscal Mónica Machay Villanueva de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa del Santa para ordenar el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue central de Chimbote.

Se conoció que el automóvil en el que trabajaba el taxista venezolano es de propiedad de Segundo Gabriel Guzmán Pereda, un ciudadano de Trujillo. (Redacción Central)

 

Cargando...

Comentarios