Castillo sobre empresarios que visitaron la casa de Breña: "No recuerdo nombres"

Martes, 25 Enero 2022 - 6:15pm
Foto: Andina

Huaraz en Línea.- El presidente de la República, Pedro Castillo, aseguró este lunes que "nunca trató temas de Estado" con los empresarios que visitaron la casa ubicada en el jirón Sarratea 179, en el distrito de Breña. También indicó que jamás los llamó ni los ha "recibido" y, si los recibió, solo los saludó.

En entrevista con el periodista Fernando del Rincón para la cadena de noticias CNN, el mandatario afirmó que asiste a esta vivienda, pues lo "cobijó durante la campaña" para tomarse un café o "ver temas familias". "Pero jamás se ha trasladado el despacho presidencial a Breña", dijo.

"Han ido muchas personas a saludarme, pero nunca se trató temas de Estado. Nunca se trató cosas de licitaciones, cosas con empresarios. Jamás, nunca", enfatizó el jefe de Estado. Y más adelante señaló: "Jamás llamé a empresarios. Se enteraron que fui [a Breña], se fueron [a verme]".

Al ser consultado por los empresarios que llegaron a Breña, el mandatario apuntó: "De empresarios no recuerdo tantos. No recuerdo nombres. No es que no me conviene [no recordarlos]. (...) Han podido llegar empresarios, yo les he podido dar la mano. Han podido llegar maestros, dirigentes, campesinos, ronderos, mi familia".(Fuente RPP Noticias)

Cargando...

Comentarios