Miembros del TC se reunieron con misión de observadores de la OEA

Sábado, 21 Noviembre 2020 - 10:45am

Huaraz en Línea.- El Pleno del Tribunal Constitucional (TC) recibió hoy a los integrantes de la misión de observadores de la Organización de Estados Americanos (OEA), quienes realizan su primera visita al país para hacer una evaluación preliminar de los próximos comicios electorales del 11 de abril del 2021.

La delegación de la OEA estuvo encabezada por el excanciller de Paraguay, Rubén Darío Ramírez Lezcano e integrada por Francisco Javier Puchi Zurita y Alejandro Canton Santiago.

La reunión se realizó en la sede de San Isidro y participaron de manera presencial, la presidenta del TC, Marianella Ledesma Narváez y los magistrados Augusto Ferrero Costa y José Luis Sardón de Taboada. 

De manera virtual participaron los magistrados Manuel Miranda Canales y Ernesto Blume Fortini.

El jefe de la delegación explicó que el motivo de la visita es conocer cómo observan las diversas autoridades del país el desarrollo de las próximas elecciones presidenciales y congresales.

Los magistrados saludaron la presencia de la misión de observadores de la OEA y expresaron sus puntos de vista sobre el proceso electoral y de la situación política de vive el país.

Cargando...

Comentarios