Familiares, amigos y seguidores dieron el último adiós a candidato Líder Saavedra en Nuevo Chimbote

Domingo, 21 Febrero 2021 - 8:30pm

Huaraz en Línea. – En medio de conmovedoras escenas de dolor y lágrimas hoy fueron sepultados los restos de Líder Saavedra Paredes, candidato al Congreso de la República en Áncash por el Partido Alianza Para el Progreso.

Sus familiares, amigos y seguidores dieron el último adiós a Líder Saavedra en el campo santo Lomas de la Paz en Nuevo Chimbote.

El ataúd con los restos del candidato de APP fue despedido de su vivienda ubicada en el pueblo joven La Victoria, de su local de campaña de la avenida José Pardo y del local de la AFOCAT Chimbote Región Áncash, institución que venía presidiendo desde hace varios años.

La esposa y los hijos de Líder Saavedra recibieron muestras de solidaridad de muchas personas que participaron del funeral del conocido dirigente de Transportes.

Cabe recordar que el viernes el candidato Líder Saavedra y Daniel Casas Salazar (integrante de su equipo de campaña) perdieron la vida en un fatal accidente en la carretera a Cabana, en la provincia de Pallasca.

La camioneta en la que viajaban cayó a un barranco. Sobrevivieron al fatal accidente Jaime Vera Malafay, quien se encuentra internado en el Hospital III de EsSalud de Chimbote y Josué Ibarra Julca, quien sufrió golpes en diferentes partes de su cuerpo. (Redacción Central)

 

Tags: 
Cargando...

Comentarios