Gobernador regional de Áncash es atendido desde esta madrugada en Hospital Rebagliati de Lima

Lunes, 17 Agosto 2020 - 1:45pm

Huaraz en Línea.- El gobernador regional de Áncash, Juan Carlos Morillo Ulloa, fue trasladado anoche a Lima para recibir atención médica en la capital, luego de que ayer se confirmara que fue  internado en el hospital III de Essalud de Chimbote por afecciones respiratorias.

El Gobierno Regional de Áncash informó en un comunicado que Juan Carlos Morillo recibirá atención en el Hospital Edgardo Rebagliati Martins de Essalud. Esta madrugada fue ingresado al área para pacientes leves con covid-19.

“La salud del gobernador regional de Áncash, Juan Carlos Morillo Ulloa, continúo   estable y en franca mejoría en el Hospital III de Essalud, Laderas del Norte- Chimbote, sin embargo, se autorizó su traslado a Lima, para continuar con su recuperación tras recibir un informe favorable de los médicos de turno”, indica el comunicado.

LEER MÁS Gobernador de Áncash fue internado en Hospital III de EsSalud de Chimbote, su estado es estable

Morillo Ulloa se convierte en el noveno gobernador regional afectado por el nuevo coronavirus. Anteriormente, también resultaron infectados los titulares de Pasco, Huánuco, Madre de Dios, Moquegua, Cusco, Ayacucho, Loreto y Huancavelica.

En tanto, en Áncash, diferentes autoridades han mostrado su solidaridad con Morillo y esperan su pronta recuperación. Incluso, en Huaraz, se realizó esta mañana una misa virtual para pedir que salga triunfante del covid-19.

Cargando...

Comentarios