Consejero regional de Recuay: “Congresista Yesenia Ponce es una malcriada”

Miércoles, 12 Octubre 2016 - 9:15am

Huaraz en Línea.- El consejero regional de Áncash en representación de la provincia de Recuay, Hugo Bojórquez Aramburú, dijo respecto a la legisladora ancashina Yesenia Ponce, quien se presentó en la Sesión de Consejo Regional donde se abordó la reconsideración de transferir 1,040 hectáreas de terrenos de propiedad del Proyecto Especial Chinecas, que la parlamentaria “es una malcriada”.

Bojórquez mostró su indignación y sostuvo  que nadie la invitó a la sesión de consejo a a la parlamentaria fujimorista, y que incluso ella(Yesenia Ponce)  imitó posturas de Waldo Ríos Salcedo al persignarse.

“Yesenia Ponce es una malcriada. Fíjate nosotros pensábamos que ella venía a enterarse de la problemática del gobierno regional de Áncash, pero los hechos evidencian que ella solo vino por el tema del proyecto Chinecas. Como Waldo Ríos llegó y se persignó, tocamos el tema de Chinecas y se fue sin despedirse de ningún consejero”, precisó Bojórquez.

El consejero de Recuay dio a entender que hasta el momento existen intereses personales de varios políticos ancashinos con respecto al tema de las tierras del proyecto  Chinecas. (Redacción Central)

 

Cargando...

Comentarios