Alcaldesa del Santa exige a gobernador regional de Áncash pronunciarse sobre Chinecas

Lunes, 5 Diciembre 2016 - 10:00am

Huaraz en Línea.- La alcaldesa de la provincia del Santa Victoria Espinoza demandó al gobernador regional de Áncash Enrique Vargas que se pronuncie sobre Chinecas, dijo que el proyecto irrigador tiene una serie de problemas y la autoridad regional hasta hoy no marca una posición.

“Queremos saber que piensa Enrique Vargas de los problemas de Chinecas, si él no se pone los pantalones y toma el toro por las astas siempre habrá problemas de usurpación de sus terrenos porque nadie pone orden y de eso se aprovechan los traficantes de terrenos”, protestó.

La burgomaestre mencionó que Enrique Vargas ya fue gobernador seis meses en el 2015 y ahora ha vuelto a dicho cargo, “pero no sabemos qué quiere hacer con Chinecas. No se puede esperar más tiempo, estamos perdiendo este proyecto de desarrollo por los malos manejos”.

“Tenemos que rechazar el perfil SISA y exigir que se ejecute el Proyecto Especial Chinecas con bocatoma única compartida y reservorio en La Huaca, pero necesitamos del apoyo del gobernador regional de Áncash, quien hasta hoy no se reúne con nosotros y es urgente conversar estos temas prioritarios”, agregó. (Redacción Central)

 

Tags: 
Cargando...

Comentarios