Investigan a empresa de transportes que permitió viajar a hija menor de edad del juez Concepción

Miércoles, 30 Enero 2019 - 11:45am

Huaraz en Línea.- Juez Richard Concepción Carhuancho se reencontró con su hija menor en la comisaría de Villa María, en Chimbote.

El jefe de la División Policial de Chimbote, coronel PNP Jame Tanchiva Díaz, informó que se ha iniciado una investigación a la empresa de transportes que permitió viajar a la hija menor de edad del juez Richard Concepción Carhuancho, sin la autorización de sus padres, pues la menor tiene 13 años.

El alto mando policial relató que la hija de Richard Concepción Carhuancho habría señalado a los representantes de la empresa ´de transportes ser mayor de edad, sin embargo explicó que están investigando si es que la empresa solicitó el documento que certifique esto. Recordó que menores de edad no pueden viajar solos en un ómnibus interprovincial.

“Ella refirió tener 18 años al chófer de la empresa, eso también vamos a investigar, la empresa va a tener que ser comprendida y ver su responsabilidad”, aseveró.

LEER MAS Hija del juez Concepción Carhuancho apareció en Chimbote y joven que la acompañaba está detenido http://www.chimbotenlinea.com/policiales/30/01/2019/hija-del-juez-carhua...

El jefe policial detalló que la menor llegó a Chimbote ayer a las 6:00 horas y, además, remarcó que salió de su casa en Lima voluntariamente.

Tanchiva Díaz aseveró que una vez en Chimbote, la menor fue a la casa de un amigo ubicada en el pueblo joven Alto Perú.

Cabe resaltar que el juez Concepción Carhuancho arribó esta madrugada a la ciudad de Chimbote para reencontrarse con su hija, luego que se denunciara su desaparición en la ciudad de Lima. (Redacción Central)

Tags: 
Cargando...

Comentarios