Policías capturan a uno de “Los Más Buscados” que secuestro y violó a tres niñas en Chimbote

Martes, 25 Febrero 2020 - 5:45pm

Huaraz en Línea. – Un paciente seguimiento policial permitió la captura de uno de “Los Más Buscados” del Ministerio del Interior por secuestrar y violar a tres niñas en Chimbote.

Se trata de Adán Ángel Luna Huiñac de 52 años “Yuca”, quien fue capturado a la 1.30 a.m. cuando caminaba por una de las calles del centro poblado menor de Cambio Puente.

El jefe de la División Policial de Chimbote, coronel PNP Jorge Cotito Huallanca, informó que “Yuca” permanecía oculto tras ordenarse su detención en el proceso penal que se le sigue por violación y secuestro en agravio de tres menores de edad.

El oficial mencionó también que el intervenido y sus familiares opusieron tenaz resistencia y se enfrentaron a los policías con palos y piedras para evitar su captura; pero “Yuca” fue reducido y puesto a disposición del juzgado para ser recluido en el penal de Cambio Puente por los graves delitos de violación y secuestro a tres niñas.

Según se conoció, por la captura de Adán Luna el Ministerio del Interior ofrecía una recompensa de 20 mil soles. (Redacción Central)

Cargando...

Comentarios