Huari: serenazgo realiza vigilancia permanente en zona de acceso al túnel Cahuish

Sábado, 17 Septiembre 2016 - 10:30pm

Huaraz en Línea.- La  Unidad de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Huari, ha dispuesto un plan intensivo de vigilancia, con el objetivo de dar mayor vigilancia y seguridad a los transportistas y  pasajeros quienes viajan a las localidades de Antonio Raimondi y Huari.

Esta medida se implementó tras el incremento de robos y asaltos a los vehículos que transitan por la zona, en horas de la noche, donde los delincuentes aprovechando la poca señalización y la oscuridad perpetran asaltos y robos a mano armada.

Uno de los puntos más vulnerables de la zona es el Túnel de Cahuish donde la señal de teléfonos celulares no entra, por ello los operativos de prevención tienen mayor incidencia en este lugar.

El jefe de la unidad de Seguridad Ciudadana de Huari, Aldo Mory Luna, agradeció las muestras de respaldo que los transportistas le hacen llegar a todo su equipo.

Explicó que las jornadas de vigilancia por parte de los serenos de Huari se realiza durante las 24 horas del día en las zonas de acceso al túnel, es decir la vigilancia es durante las noches y toda la madrugada.

Tags: 
Cargando...

Comentarios