Detienen a dos sujetos cuando trasladaban 19 kilos de marihuana de Sihuas a Lima

Miércoles, 17 Abril 2019 - 12:15pm
Huaraz en Línea .- Un operativo antidrogas permitió la captura de dos sujetos que trasladaban en un bus interprovincial 19 kilos de marihuana de la provincia ancashina de Sihuas a la ciudad de Lima.
 
Se trata de Rizerio Jaime Félix Mendoza de 40 años y Miguel Dicke Gómez Francisco de 27, quienes fueron intervenidos en los asientos 29 y 30, respectivamente, del bus de la empresa de transporte interprovincial La Perla del Alto Mayo de placa de rodaje B9C-961, conducido por Wilder Gonzales Vergaray de 46.
 
Los traficantes son natural de Huacrachuco, en la región Huánuco. El cargamento de droga lo llevaban camuflado en una maleta, paquetes y una mochila.
 
Fueron agentes de la Dirandro de Lima quienes realizaron el operativo en el kilómetro 20 de la carretera de penetración Chimbote-Sihuas, a la altura del puente de Huarochirí, en el distrito La Pampa, de la provincia de Corongo.
 
Estos sujetos se negaron a declarar a la policía y a la fiscal antidrogas Idalia Orendo Velásquez. Ambos fueron trasladados a Chimbote y puestos a disposición de la Policía Antidrogas. (Redacción Central)
 
 
Tags: 
Cargando...

Comentarios