Sihuas: ordenan 9 meses contra dos delincuentes que robaron 15 mil soles a ganadero y lo asesinaron

Jueves, 13 Febrero 2020 - 6:00pm

Huaraz en Línea.- Los delincuentes Newin Danni Agurto Matta y Donian Aguilar Ferrer “Cholo”, integrantes de la banda criminal “Los Injertos de Conchucos” fueron recluidos en el penal Víctor Pérez Liendo de Huaraz.

La fiscal Magalie Amparo Vela Tuesta de la Fiscalía Provincial Penal de Sihuas logró que el Poder Judicial ordene nueve meses de prisión preventiva en contra de estos dos facinerosos por el delito de robo agravado con subsecuente muerte en agravio del ganadero Camilo Cotrina Gonzales.

Los dos delincuentes que el 24 de agosto del año pasado robaron 15 mil soles a un ganadero y lo asesinaron a balazos en el distrito de Huayllabamba, en la provincia ancashina de Sihuas.

Los policías de Huaraz venían siguiéndole los pasos varios meses a Newin Danni Agurto Matta y Donian Aguilar Ferrer hasta que a las 4 a.m. lograron detenerlos, en el Grifo Los Ángeles, ubicado en Nuevo Chimbote.

Según el último párrafo del artículo 189 del Código Penal, estos malhechores podrían ser sentenciados a cadena perpetua. (Redacción Central)

Cargando...

Comentarios