Mañana inicia horario especial para pago de pensiones de noviembre en el Banco de la Nación

Jueves, 7 Noviembre 2019 - 4:45pm

Huaraz en Línea.- El viernes 8 de noviembre el Banco de la Nación inicia la campaña de pagos a los pensionistas de la Oficina Nacional Previsional (ONP) correspondiente al mes de noviembre, informó el gerente (e) de Banca de Servicio de dicha entidad bancaria, Carlos Alberto Quevedo Juarez.

Para esta jornada de pagos, el Banco de la Nación ha habilitado 31 agencias de Lima y provincias para que atiendan a los pensionistas en horario especial desde las 07:30 h hasta las 17:30 h, con la finalidad de brindarles un servicio de calidad, refirió.

El viernes 8, cobrarán los pensionistas cuyos apellidos comiencen con las letras A - C, el lunes 11 las letras D – L, el martes 12 de la M a la Q y el miércoles 13 de noviembre, los pensionistas de las letras R a la Z, explicó.

Agencias que atenderán en horario especial en Lima y Callao: Ventanilla, Puente Piedra, Comas Sucursal, San Juan de Lurigancho, Santa Anita, Villa María del Triunfo, Villa El Salvador, San Martín de Porres, Chosica, Zárate, Multiplaza, San Juan de Miraflores, Comas agencia, Rímac, Chama, San Miguel, Plaza Pizarro y Chorrillos. En el Callao: La Perla, Aeropuerto y Minka.

Provincias:

Chiclayo, Piura, Chimbote, Sullana, Ferreñafe (Lambayeque), Arequipa, Trujillo, Huacho, José Leonardo Ortiz (Chiclayo) y Tacna.

El resto de agencias atenderá en el horario habitual de lunes a viernes desde las 08:30 h hasta las 17:30 h, conforme al cronograma de pagos de la ONP, señaló. Igualmente, Quevedo recordó a los adultos mayores que también pueden cobrar sus pensiones en los agentes corresponsales cerca a sus domicilios y en los cajeros automáticos del Banco. Recomendó también a los jubilados tomar sus precauciones de seguridad frente a cualquier sospechoso o inescrupuloso que se le acerque al momento de hacer efectivo sus pensiones.

En el siguiente enlace encontrarán la relación de agencias con horario especial: http://www.bn.com.pe/otros/Horario-especial-onp-noviembre2019.pdf

Cargando...

Comentarios