Corte de Justicia de Áncash participó en sesión descentralizada del Coprosec Huaraz

Sábado, 28 Septiembre 2019 - 10:15am

Huaraz en Línea.- El Comité Provincial de Seguridad Ciudadana (COPROSEC) de Huaraz, el jueves 26 del corriente realizó su IX sesión ordinaria en el distrito de Pampas Grande, cita a la que en representación del presidente de la Corte Superior de Justicia de Áncash (CSJAN), doctor Dwight Guillermo García Lizárraga, asistió el asesor de esta sede judicial, doctor Walter Hernán Cumpa Prieto.

El funcionario, durante el encuentro reafirmó el compromiso firme de la Presidencia de la CSJAN de continuar luchando en contra de la inseguridad ciudadana y la delincuencia en lo que corresponde a toda su circunscripción.

Por su parte, las autoridades municipales asistentes presentaron sus informes sobre el cumplimiento de sus actividades programadas referidas a la seguridad ciudadana en sus localidades.

Además, acordaron solicitar a Policía Nacional del Perú la creación de puestos de auxilio rápido en Cajamarquilla y Pampas Grande, que cumplirán la labor de combatir la delincuencia.

Finalmente, las autoridades ediles se comprometieron a organizar capacitaciones permanentes para la población respecto a sus derechos y deberes, en las cuales los miembros de las entidades del Estado participarán como expositores.

Cargando...

Comentarios