Huaraz: magistradas de la CSJAN capacitaron a miembros de la Divincri Huaraz

Jueves, 26 Enero 2023 - 8:30pm

Huaraz en Línea.- Magistradas pertenecientes al Módulo Judicial Integrado en Violencia contra la Mujer e Integrantes del Grupo Familiar de la Corte Superior de Justicia de Áncash (CSJAN), desarrollaron una capacitación sobre los alcances de la aplicación de la Ley N° 30364, actividad que fue dirigida a los/as miembros en la División de Investigación Criminal (Divincri) de Huaraz.

Los temas abordados fueron: “Alcances sobre la aplicación de la Ley N° 30364”, “Determinación del riesgo de la víctima de acuerdo a la ficha de valoración de riesgo” y “Problemática en la recepción de denuncias”.

Las exposiciones estuvieron a cargo de las juezas Lucy Lilian Loli Prudencio, Giovanna Esther Meza Benites y Jenny Dayly Cáceres Monzón; además de la licenciada en Psicología, Stephany Johanna Pinco Ramos, profesional del Equipo Multidisciplinario del citado Módulo.

Es de recalcar que similares actividades se llevarán a cabo durante el año en diversas instituciones de la jurisdicción del Distrito Judicial de Áncash.

Cargando...

Comentarios