Huaraz: inician obra de mejoramiento de transitabilidad en el barrio de Villón Bajo

Jueves, 24 Octubre 2019 - 1:45pm

Huaraz en Linea.- Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de la población y el ornato de la ciudad, la Municipalidad Provincial de Huaraz, inició con los trabajos de la obra “Mejoramiento de los servicios de transitabildad en el pasaje Común entre Prolongación Luzuriaga y la calle D del barrio de Villón Bajo, provincia de Huaraz- Áncash”.

Esta obra consistirá en realizar pavimentación, construcción de veredas con concreto, construcción de drenaje pluvial, construcción de losa de rodadura como calzada, instalación de servicio de agua potable y desagüe; con una inversión de 150 mil soles, que serán ejecutados bajo la modalidad de contrata, en un plazo de 30 días calendarios.

En ceremonia protocolar y con la participación de las autoridades municipales y los vecinos del sector, esta tarde, se realizó la colocación de la primera piedra, a fin de mejorar las condiciones de transitabilidad peatonal del referido pasaje, que actualmente se encuentra en pésimo estado.

El burgomaestre huaracino Rori Mautino Ángeles, reitero su compromiso de seguir priorizando diversas obras a favor de la población huaracina. “Gracias a las gestiones de los mismos vecinos y por decisión política, hoy se hace realidad esta anhelada obra”, señaló.

Tags: 
Cargando...

Comentarios