Invertirán S/ 120 mil en mantenimiento de la Plaza de Armas de Huaraz

Martes, 23 Abril 2019 - 1:30pm
Huaraz en Línea.- La Municipalidad Provincial de Huaraz inició el mantenimiento de la Plaza de Armas de nuestra ciudad, por un monto que asciende a 120, 656 soles, en un plazo de 45 días calendarios, a través de la modalidad de administración directa. Los trabajos culminarán la quincena de mayo próximo.
 
Con el presupuesto designado a dicho proyecto se realizará el cambio de 90 unidades de luminarias, 24 lámparas acuáticas, 03 tableros electrónicos que controlarán la pileta, la limpieza general de los buzones por donde pasarán los conductores, el mantenimiento del sistema de puesta a tierra, la puesta de servicio del sistema eléctrico, el suministro de instalación de 32 luminarias, entre otros.
 
Cabe precisar que los 120, 656 soles comprenden diversos gastos como el pago de personal por 13 mil soles, adquisición de materiales diversos por 72, 800 soles, equipos electrónicos por 1,700 soles y gastos generales por un valor de 23,500, que consiste en el pago de residente de obra, asistente técnico, maestro de obra, almacenero, póliza de seguro, guardián, botiquín y equipo de seguridad.
 
De esta manera, la Municipalidad Provincial de Huaraz ratificó su compromiso de administrar los recursos económicos de manera responsable y con transparencia, en cumplimiento a la normatividad vigentes y en beneficio de la población huaracina, a través de los proyectos de infraestructura económica y social.
Tags: 
Cargando...

Comentarios