El 25 de julio será feriado en Huaraz por aniversario de creación política de la provincia

Lunes, 22 Julio 2019 - 7:45pm

Huaraz en Línea.- En cumplimiento de la ordenanza municipal N° 098 - MPH - 2017, que declara feriado local no laborable el día 25 de julio por el aniversario de creación política de la provincia de Huaraz, la comuna provincial, recuerda a todos los ciudadanos participar de las diversas actividades por esta fecha especial.

Esta medida tiene la finalidad de fortalecer los lazos de unión, confraternidad de la población huaracina y mantener el sentimiento y emotivo popular. Por tal motivo la comuna provincial de Huaraz, invita a todos los vecinos e instituciones públicas y/o privadas a participar de forma activa en todas las festividades programadas en el marco de los 162° aniversario de creación política de nuestra provincia.

Cabe resaltar que esta medida se aplica para las instituciones públicas dentro de la jurisdicción de la provincia de Huaraz, disponiéndose su compensación en la semana posterior, o en la oportunidad que establezca el titular de cada entidad pública, en función a sus propias necesidades. Asimismo, el cumplimiento de la presente ordenanza municipal es facultativa en el sector privado.

“Invitamos de manera cordial a la población en general de la provincia de Huaraz y a las instituciones públicas y privadas, para participar de las celebraciones por esta fecha especial de nuestra provincia. Demostremos que somos ciudadanos que amamos a nuestra tierra”, expreso el alcalde provincial de Huaraz, Rori Mautino Ángeles.
 

Cargando...

Comentarios