Más de 100 pacientes recibieron atención médica gratuita en el distrito de Huanchay

Sábado, 19 Octubre 2019 - 5:00pm

Huaraz en Línea.- Con la finalidad de descentralizar las atenciones médicas para proteger la salud de la población, la Municipalidad Provincial de Huaraz, a través de la Gerencia de Desarrollo Económico y Social y la Oficina de Participación Ciudadana, en coordinación con la Red de Salud Pacífico Sur, realizaron con éxito, la Campaña Médica Integral Gratuita, en el distrito de Huanchay.

En esta importante campaña más de 100 pacientes recibieron atención médica gratuita, en las especialidades de medicina general, Ginecología, Psicología, Odontología, Pediatría, Obstetricia, así como laboratorio clínico y corte de cabello, que se llevaron a cabo en el puesto de salud del referido distrito.

Cabe precisar que, esta campaña médica también se realizó en el marco de los 86 años de creación política del distrito de Huanchay, con la participación de autoridades y la población en general, que mostraron su agradecimiento por las atenciones y medicamentos gratuitos que recibieron para cuidar su salud.

El regidor de Huaraz, Juan de Dios Ciriaco Oncoy, en representación burgomaestre huaracino, Rori Mautino Ángeles, resalto el trabajo coordinado entre las instituciones a fin de beneficiar a los ciudadanos más alejados de la provincia. “Unos de los ejes principales de la gestión es la salud y cerrar las brechas, para mejorar la calidad de vida a la población”, remarcó.
 

Tags: 
Cargando...

Comentarios