Sunarp recibirá comentarios y sugerencias de usuarios de Huaraz

Viernes, 19 Marzo 2021 - 4:30pm

Huaraz en Línea.- Con el propósito de seguir afianzando la política de acercamiento y apertura al público usuario, la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (Sunarp), a través de la Zona Registral Nº VII – Sede Huaraz, llevará a cabo este viernes 19 de marzo el programa ‘Sunarp te escucha’, por el que los funcionarios de esta entidad atenderán en forma virtual las inquietudes, sugerencias, quejas o reclamos de la ciudadanía.

 

La actividad, que se realizará a partir de las 11: 00 am., a través de la plataforma Google Meet, contará con la participación del jefe zonal y del jefe de la Unidad Registral. Los usuarios podrán conectarse ingresando al siguiente enlace: http://bit.ly/SunarpEscucha.

 

Los participantes en orden de ingreso tendrán toda la libertad para expresar sus inquietudes. De esta manera la Sunarp abre sus puertas para que los directos de esta institución escuchen y atiendan los requerimientos de la población sobre el servicio registral.

 

El desarrollo de este programa está enmarcado dentro de las políticas institucionales de apertura hacia los usuarios por parte de la Sunarp, creando nuevos canales de comunicación con el fin de hacerlos sentir parte activa de los servicios públicos que brindan.

 

Tags: 
Cargando...

Comentarios