Autoridades ediles de Huaraz desmienten supuesto pagos por S/ 14 millones

Miércoles, 15 Mayo 2019 - 12:15pm
Huaraz en Línea.- La Municipalidad Provincial de Huaraz informó que el presupuesto público de huaracinos, en la presente gestión edil, será bien administrada como parte de la política de transparencia, probidad y eficiencia de gastos institucionales, así como en el cumplimiento estricto de la normatividad administrativa y presupuestal vigente.
 
De acuerdo a la consulta amigable del Ministerio de Economía y Finanzas, en el portal de Transparencia Económica se puede verificar que la Municipalidad Provincial de Huaraz gastó una suma total ascendente a 4,510.000.00 mil soles, en lo que va del año.
 
Así se dio a conocer fehacientemente, tras la publicación de presuntos pagos que se habrían realizado por 14 millones de soles, en lo que va de la presente gestión. En la víspera, un medio de comunicación publicó información no cierta, sin haber contrastado adecuadamente las fuentes directas de la comuna huaracina.
 
Cabe recalcar que la difusión realizada no corresponde a la totalidad del gasto como provincia, si no que incluye a todas las municipalidades distritales y a la provincial.
 
Las autoridades y gerentes de línea del municipio huaracino rechazan dicha información en todos sus extremos, asimismo reiteran su compromiso de mantener informada abiertamente a la población en su conjunto, respetando el marco normativo y las disposiciones actuales de atención al público, en el marco de la Transparencia.
Cargando...

Comentarios