Áncash: titular de la Dirección de Circulación y Seguridad Vial plantea mejoras en entrega de licencias de conducir

Miércoles, 12 Febrero 2020 - 1:00pm

Huaraz en Línea.- En reunión de trabajo y de visita a las instalaciones de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones de Ancash, la Directora Nacional de Circulación y Seguridad Vial de la Dirección General de Transporte Terrestre del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, Dra. Janet Patricia Arias Valdivia y su equipo técnico plantearon importantes recomendaciones para optimizar los servicios de la Dirección de Circulación Terrestre en la gestión y emisión de las licencias de conducir en esta parte del país.

La reunión de trabajo y la visita a las instalaciones estuvo presidida por el Director Regional de Transportes y Comunicaciones de Ancash, Ing. Max Huerta Maza; del Director de Circulación Terrestre, José Bravo Valdez; de la Gerente Regional de SUTRAN, Sheyla Villalobos Rivasplata y de personal responsable de los servicios, quienes plantearon las necesidades de personal, logísticas y de informática para la emisión de las licencias de conducir.

La funcionaria del Ministerio de Transportes y Comunicaciones y el Director Regional coincidieron en manifestar que hay una preocupación por la seguridad informática de los exámenes para licencias de conducir y que ya se están estableciendo las coordinaciones del caso con Asesoría Legal para declarar la nulidad de las evaluaciones dadas en un corto tiempo o por suplantadores y para sancionar a los usuarios responsables de actos irregulares en el proceso. (NP)

Tags: 
Cargando...

Comentarios